La psicología es una profesión que muchas veces se vive en soledad (qué te voy a contar 😅). Atendemos a nuestros clientes, nos formamos de manera continua, tratamos de sostener nuestra vocación… pero en el día a día, el psicólogo puede sentirse aislado, sin espacios donde compartir dudas, inseguridades o estrategias de forma abierta y segura. La cantidad de magufos, gurús y formaciones sin base científica por metro cuadrado es abrumadora.

Este servicio de mentoría surge como respuesta a esa necesidad. Mi propuesta no es solo acompañar a psicólogas (siempre hablo en femenino porque somos más mujeres que hombres) en su desarrollo profesional y clínico, sino hacerlo en un contexto de comunidad: te acompaño en la formación y asesoría de casos individual o grupalmente.

La mentoría tiene un enfoque práctico y contextual: Nos centramos en el análisis funcional de la conducta y en la aplicación de terapias contextuales (o trabajar directamente desde el AF).

  • Te facilito material y bibliografía.

  • Tienes un descuento en el club de lectura.

¿Recuerdas lo que era ponerte a leer sin ansiedad? Porque a mi me cuesta en ocasiones. Creo que es algo que nos azota a todos antes o después.

Mi intención no es sólo ayudarte a mejorar tu práctica, si no tus hábitos personales como terapeuta y persona que hace algo más que trabajar.