¡Hola amigui!
Estás aquí porque te pica la curiosidad. Es normal. La pregunta más obvia es: ¿Me voy de Instagram?
Antes de empezar, revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y recibir el e-mail de bienvenida 🐬✨☺️
Pues bien: no, no me voy. De hecho, voy a seguir publicando contenido sin hacer ningún tipo de caso al algoritmo. Insta se ha convertido en un escaparate de venta donde publicar contenido de valor cae en saco roto: vamos, que no me ve ni Cristo el Nazareno.
Son varias las razones que me hacen expandir nuestra preciosa comunidad hacia otros lugares. Y no, no voy a venderte ninguna plataforma nueva ni nada por el estilo. Simplemente quiero hacer contenido de VALOR del bueno cada vez más profesional y no quiero que todo ese contenido vaya a Instagram. No quiero ser responsable de que te tires horas y horas de enganche. Yo misma estoy enganchada: Quiero darle a esto una visión más personal y cercana.
Tengo distintos proyectos en mente: Uno, del que ya te puedo hablar, es La pecera. Una Newsletter gratuíta semanal (de momento, ya que mi plan es que la recibas de forma diaria jeje) donde te daré consejos útiles y recursos, te informaré sobre novedades en psicología e intentaré venderte cosas que vaya haciendo: cosas que par mi tienen un inmenso valor y no quiero que se queden flotando en un reel.
También se va a renovar la web, tenemos un nuevo dominio de e-mail… ¡Necesitamos chapa y pintura para todo lo que se viene!
Las razones son varias:
Estamos enganchados a las apps: Quiero que disfrutes de mis productos de forma consciente. Mientras te tomas un café, por ejemplo. Quiero volver a esas vibes de los años 2000.
Quiero un contacto más directo y ofrecer más valor a aquellas personas que SÍ seguís la comunidad y que realmente estáis interesados en lo que hacemos: no quiero que te pierdas nada.
Quiero dejar de trabajar gratis contínuamente: Quiero cobrar por lo que hago. ¿Por todo? Pues no, porque seguiré subiendo contenido guay y La Pecera es gratis: te voy a intentar endiñar algo al final para que compres, pero el resto de cosas siguen siendo contenido que hago por amor al arte y con el mismo mimo y rigor.
Quiero filtrar: Me encanta tener seguidores. Mola mucho ver cómo la cuenta va subiendo… Me mola demasiado, creo yo. Me quiero centrar EN TI que estás aquí leyéndome. Que le den al algoritmo; no es eso lo que quiero enseñarte. Realmente quiero cuidar de tu salud, que aprendas y que te diviertas. Psikigai es nuestra comunidad, debería dar algo más que reels, honestamente. Quiero ver cuánta gente realmente está aquí y quiero dedicarme a esa gente.
Mis pacientes a los que adoro: Quiero poder tener más contenido de calidad y tiempo estructurado para daros.
Voy a colaborar con otros profesionales de gran valor: No quiero que sus enseñanzas se queden en un reel.
Me aburro lo más grande: Me pasa como a Dios nuestro señor con los dinosaurios. Me están rayando ya: Quiero algo chulo, nuevo y fresco.
Porque te lo mereces y me lo merezco, coño.
¡Nos vamos viendo en La pecera! (Y sí, te juro que en Instagram también jajaja)